miércoles, 3 de octubre de 2007

Yo soy...

Considero que es de mala educación empezar a hablar sin presentarme y contar algo sobre mí, así que allá voy.

Debo confesar que aunque me encanta leer, no se me da tan bién escribir, así que espero que sepais perdonarme. Además debo empezar pidiendo disculpas por empezar el blog un poquito tarde. Entre la facultad por las mañanas, el trabajo por las tardes, el hecho de no ir a clase los martes porque tengo otra clase a la que no puedo faltar... me está haciendo estar un poco más perdida de lo que sería conveniente; pero espero suplir esta falta de tiempo con las ganas de aprender. (El tiempo que voy a dedicar a dormir todavía no lo tengo decidido :P).

Mis gustos personales son bastante normalitos. No sería capaz de elegir mi libro favorito, pero seguro que entre ellos está la colección del Capitán Alatriste, de Arturo Pérez Reverte. También de él, la Piel del Tambor.

No suelo escuchar mucha música "convencional", aunque mi cantante favorito es sin lugar a dudas Pedro Guerra (os recomiendo escuchar Primera Morna). La mayor parte del tiempo la dedico a escuchar agupaciones del carnaval, de Cádiz casi siempre, de la que soy una aficionada de las jartibles.

Os dejo también mis páginas de Internet favoritas:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/.
Tiene un montón de inventos y cacharros increibles.
http://www.lacoctelera.com/yaestaellistoquetodolosabe. Blog sobre
curiosidades. Muy interesante.
http://www.marianistas.org/juegos/. Un montón de dinámicas y juegos para trabajar con
menores, que es a lo que me dedico en mi trabajo.

No hay comentarios: